Inicio
Cómo trabajamos
Contáctenos


Aquí os presentamos una pequeña recopilación de algunos de nuestros trabajos.
- Fachadas - 
- Obras de nueva construcción -
- Cubiertas -
- Tragaluces -
- Revestimientos y Aislamientos -


Nuestros pilares:

Nuestra empresa se asienta sobre 4 pilares que son nuestra identidad. Aunque al final, quien tendrá la última decisión sobre el trabajo, como siempre serán ustedes.

* La solidez de la Piedra

La piedra ha sido, de largo, el elemento más y mejor utilizado por nuestros antepasados. Bien como base, o como recubrimiento, la piedra ofrece no sólo la seguridad de estar aportando solidez a la estructura, sino un maravilloso método de estabilidad térmica para nuestros hogares, ofreciendo a los espacios una temperatura constante de entre 20 a 22 grados todo el año.


* La importancia de la Luz

Valencia dispone de una luz solar privilegiada respecto a otras regiones. Desde Construcciones Alcublas apostamos por aprovechar este recurso mediante ventanas bien orientadas y claraboyas que permiten dar a la estancia una mayor sensación de apertura y luminosidad natural, así como una mayor eficiencia térmica.


* La Calidez del Hogar

Nuestra empresa no construye casas, crea hogares, y además nos encantan los retos. Por eso nuestros clientes siempre tendrán la última decisión. Así que sólo has de pensar cómo es tu casa ideal, o cual es esa reforma tan ansiada, y nosotros lo haremos. Porque no hay lugar más importante que el hogar y no hay mejor sensación que sentirte en casa.


*
Reconstruir el pasado

La historia nos ha dejado algunas obras de enorme embergadura e importancia cultural y a nosotros nos encanta participar en su recuperación por el valor que suponen. Hemos trabajado ya en numerosas reconstrucciones como "Los Molinos de Alcublas", diferentes refugios de la Guerra Civil, casas centenarias o la fuente de la Salud entre otros y siempre estaremos dispuestos a revivir estos lugares comunes que siguen atrayendo nuestras miradas.





 
Top